“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 24 October 2011

Ley húmeda

Acabo de entrar de contrabando en el país la enorme cantidad de diez botellas de vino ( la cuota personal es de  cuatro botellas, según la ley.) He pensado que ya que voy a meterme de cabeza en los Hijos de la Anarquía tenía que ponerme a tono en cuanto a criminalidad, ya que no en cuanto a tatuajes y motocicletas chulas.

El que se atreva a chivatear que se prepare.

Me imagino que el índice de borrachos en el pueblo de estas infelices crecería en un 50% después de la fotografía. Pa su escopeta, qué manera de ser feas....

3 comments:

  1. ya sabía yo, que alguna buena razón la había hecho ausentarse.

    ReplyDelete
  2. Jjajajajaja...hay que saltarse las leyes de vez en cuando y si es por "liquor" estás perdonada.
    Por cierto...cuantas te puedo llevar yo? La misma cantidad?

    Joder...yo pensaba que todos los feos eran de mi pueblo!!

    ReplyDelete
  3. Ofe, tú puedes traer las que quieras, pero con cuatro que taigas tú y cuatro el señor de las hormigas más las que tendremos aquí hay pa emaullarse de sobra.

    Carlota, póngale el cuño: yo soy tan adicta a esta vaina que solo un mal mayor me hace dejarlo, y como ve es sólo por unas horas.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!