“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 23 February 2012

¡Coge tu pan con ego aquí, ven!

Leo los últimos acontecimientos e iba a comentar que es increíble el complejo de vaca sagrada que Eduardo del Llano se ha creado, pero recordé que hace unos años, al comentar yo en un foro público que el sonido de Habana Abierta no me parecía el mismo desde que Boris Larramendi no estaba en el grupo, Luis Babería me ametralló a mensajes privados, acusándome  de estar "devaluando una leyenda" en lo que él consideraba un ataque de frustración debido a que "hacía rato que no me daban lo mío",  y la verdad es que no tengo de qué asombrarme.

Liborio sigue mirando/ con el sombrero en la mano/ murrumurrumiau/ con el sombrero en la mano...

4 comments:

  1. Ah jajajaj habrás puesto Babería a propósito? Ayy como está el patio de represivos por oir opiniones opuestas.Si es que al final nos van a tener que poner a todos pedacitos de un mismo cerebro para que no vaya a haber mas discusiones ni coscorrones por mensajes privados.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yoyi, había que escoger entre "babería" y "bobería", y como la última la asocio con Abela, que tanto me gusta, me fui por la primera. ;)

      Delete
  2. Guardarraya:
    Es usted una dama de tomo y lomo y, como tal, estoy convencida de que le han "dado lo suyo" con frecuencia. Voy contigo en esa de que Habana Abierta perdió "lo suyo" sin Boris.
    A propósito de la bronca, me quedo con la prosa de Orlando per secula seculorum.
    Abrazos, María

    ReplyDelete
  3. Maria, has dado en el clavo. Si de algo no he carecido ni carezco en la vida es de esas dosis de "lo mio". ;)
    Y si, furioso o contento, Orlando sigue reinando.

    Abrazos grandes y primaverales.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!