“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 23 March 2012

Cuentas

He estado mirando las estadísticas de este blog, y tengo que confesar que me han dejado pensando.

Que la gente llegue aquí entrando palabras como "Frida Kalho", "Egon Schiele", "tatuajes", "locas", "lluvias doradas" o "peludos y pelados", por ejemplo, es comprensible, y de ello nos responsabilizamos.  Pero que ande esta noble casa involucrada en frases tan poco católicas como "hombres agarrándose el pito por afuera", "flacas en cueros" y "del trasero firme de Kim Kardashian" es francamente preocupante...

¡Un poco de decencia, ciudadanía!

5 comments:

  1. Y yo que pense que las Cardachan no habian llegado tan lejos..pero arresulta que si..y solo por curiosidad, no hay nadie buscando a hombres agarrandose el pito por dentro? pa'l carajo tu..

    ReplyDelete
  2. Ajajajajajajaja, lo de la KK es preocupante, apesta!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. yo llegué aquí siguiendo el path de la palabra "oficoda".

    ReplyDelete
  4. Tocaya, dígame usted si no es para salir corriendo!

    Yo creo que las oficodas sirven ahora como puestos de granizado, total, si ya no hay ná que repartir...

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!