“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 11 May 2012

Mañanismos

Me llama la atención la velocidad con que se contagian los gustos por estos tiempos; de repente TODOS leen y escuchan exactamente lo mismo. En los últimos días están de moda Murakami y Buika -antes han sido Ruíz Safón, Amy, Adele y los vampiros...- y no hay manera de darles esquinazo a menos que se retire uno sin pensión de las redes sociales.

¿Por qué? ¿Cual es el encanto de ir siguiendo el paso que marca algún otro? Y, si en realidad es encantador, ¿no sería mejor unirse a una comparsa en regla y ser mono-ve-mono-hace pero al menos mono guarachero y enserpentinado?

Piénsenlo bien. Y si necesitan inspiración, aquí tienen un regalito.

6 comments:

  1. También el gusto lo han convertido en un espectáculo y además solo gusta lo que es espectáculo.
    Me he paseato por tu blog y me ha gustado mucho.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ReplyDelete
  2. Me alegro, eres muy bienvenido.
    Saludos mil.

    ReplyDelete
  3. Aunque no esté de moda repite conmigo....

    ReplyDelete
    Replies
    1. "Yo so el que por amaros estó, desque os conoscí.." ;)

      Delete
  4. Paulo Coelho... uf cuando la cogieron con él, todo el mundo andaba con sus libros y el mismo sonsonete.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!