“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 5 February 2013

Waking up in a minefield

Acabo de interrumpir la lectura de "Escape from Camp 14" para escuchar esta canción; no me la podía sacar de la cabeza.Y ni siquiera soy entusiasta de Queen.

Qué mal me veo con veinte y catorce. Qué mal.


2 comments:

  1. Grrrr, espero que les dispenses al menos un respeto moderado. Mira que si no dejo de venir por acá algunas horas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Respeto absoluto. Los escuché mucho cuando era muy joven y me siguen gustando algunas de sus canciones, como esta, pero en términos generales me aburren. Supongo que la culpa la tiene el tiempo, el que yo ya no sea Fantito sino Elefante.

      Pero, además, me extrañarías. :)

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!