“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 30 May 2013

Premio Dardos

De más está decir que para alguien que tiene más pelo que estatura un premio es algo sabrosón, pero que sea un premio a mis descalabrados garabatos virtuales  es un milagrillo, sobre todo si viene de Jánter y su Bítacora de un fracasado, que es uno de esos lugares escogidos donde holgazanean las malas compañías de que prefiero rodearme, uno de esos lugares a los que regreso siempre y más. Muchas gracias.

Hasta donde mi ciencia alcanza, las normas a seguir son estas:
-Incluir en la entrada del blog la imagen del premio.
-Mencionar y enlazar el blog que nos lo ha otorgado.
-Conceder a su vez el premio a 15 blogueros.

Y resulta que escoger a mi vez nada menos que quince blogs para premiar  es una tarea que me supera -ya he dicho que no levanto tres palmos del piso- pero si se me permite y perdona recortar la lista, aquí va:

-Blog de Jose Ángel González
-La última vez que te robé París
-Bitácora de un fracasado
-Aventuras en el país de la psicopatía
-Esta boca es mía
-El diario de Marianne


1 comment:

  1. Infinitas gracias, siberiana literaria. Tres días sin conexión me han impedido agradecértelo antes.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!