“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Saturday 12 November 2016

And it’s winter forever

Did I ever leave you
Was I ever able
Are we still leaning
Across the old table


Was it ever settled
Was it ever over
And is it still raining
Back in November


Was it ever settled
Was it ever over
And is it still raining
Back in November


Did I ever love you
Does it really matter
Did I ever fight you
You don’t need to answer

 
 
 

2 comments:

  1. Me doy cuenta de que me hago mayor porque cada año se me quiebra una pata de la mesa, que cada año que pasa se me mueren ídolos y referentes, que me estoy quedando sin sustentos en cada nueva defunción.
    Y yo no quiero ser Peter Pan pero tampoco soporto esta merma.
    El mundo elige democráticamente a dictadorzuelos mientras yo sigo jodiéndome en cada pérdida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El día posterior a su muerte me desperté en medio de la noche pensando que dentro de unos años ya no iré a conciertos. Se lo comenté a una amiga y me respondió que sí, que es cierto, pero que no debía asombrarme porque, después de todo, yo sabía que -al igual que ella- estaba sólo prestada en esta época. As´se convierte uno en sus padres.

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!